Cine: crean primera película para vertical para smartphones

Cine: crean primera película para vertical para smartphones

El cine es un medio de entretenimiento que h mutado mucho a lo largo de todos los años en que ha estado presente. Hace algunas décadas solamente se podía verlo en ciertos lugares en funciones muy esporádicas, eso cambio cuando se comenzaron a lanzar cadenas de cines en todo el mundo, ofreciendo la oportunidad de ver películas de manera más accesible.

Un breve repaso

Con el paso del tiempo, se comenzaron a crear películas para entretenimiento en el hogar, no solamente llegando en forma de cintas, sino que también al transmitirse por televisión abierta y después, por televisión de paga. Se crearon películas justamente para televisión y después, la animación cobró importancia.

Se comenzaron a utilizar técnicas de animación para todo tipo de películas, para complacer las necesidades de la audiencia de ver algo increíble e imposible moverse frente a sus ojos y después, llegó Internet.

Cine película vertical

Con el Internet se comenzaron a distribuir filmes de manera muy distinta a lo que todos estaban acostumbrados y eso nos trajo cosas como servicios de streming y página especializadas.

Ahora parece que el cine volverá a evolucionar gracias aun reciente filme hecho enteramente de manera vertical. Ya que las necesidades cambian constantemente, hay personas que solamente pueden tener momentos de tranquilidad mirando su pantalla, pero siendo que la forma más cómoda de hacerlo es de manera vertical con una sola mano, era cuestión de tiempo para que se estrenara esta película.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Buena tecnología, buen precio, buenas fotos: review Nokia 6.2 [Fw Labs]

Tuvimos la oportunidad de probar el Nokia 6.2 y si estás interesado en adquirir este equipo entonces continúa leyendo esta reseña.

La película se llamará “V2. Escape From Hell” y será dirigida por Timur Bekmambetov y lo interesante de esta obra es que si cuenta con un presupuesto real para su realización y está pensada justamente para verse de manera vertical en smartphones.

Si bien, ha habido concursos de cine independiente en donde se filma en vertical, la mayoría son eso, filmes hechos con muy poco presupuesto, así que V2. Escape From Hell promete ser toda una revelación.


Source: Fayerwayer