Franklin Barreto hace eco de fuerza en México

Franklin Barreto hace eco de fuerza en México

El jardinero venezolano de Diablos Rojos del México, Franklin Barreto, sigue exhibiendo su fuerza a raudales. Y este martes fue clave en un nuevo triunfo de su equipo, esta vez por pizarra de 12-2 sobre Bravos de León en el Estadio Alfredo Harp Helú de la capital del país azteca.

Lee también: Julio Rodríguez comandó triunfo de Seattle

El criollo fue el punto de inflexión en un rally de ocho anotaciones en el tercer capítulo, al conectar cuadrangular con las bases llenas; su número 14 de la campaña, para poner en ese momento el marcador 6-0 para el conjunto de casa. Además llegó a 57 carreras impulsadas; que lo ubican como colíder entre los criollos esta temporada junto al también patrullero Aldrem Corredor.

Igualmente, con sus dos imparables en la jornada, Franklin Barreto dejó su promedio en .353 (de 266-94) con 67 anotadas (líder de su equipo), 33 extrabases, 158 bases alcanzadas, siete estafadas, OBP de .442, Slugging de .594 y OPS de 1.036 en 310 visitas al plato y 63 desafíos disputados.

En ese mismo encuentro, José Rondón se fue de 4-1, con anotada, impulsada y boleto, mientras que José Pirela ligó de 3-2 con par de registradas, elevando su average a .344 (de 61-21) con OPS de .962.

La entrada Franklin Barreto hace eco de fuerza en México se publicó primero en Líder en deportes.

Source: Lider en deportes