Piratas defendió la casa contra Héroes

Piratas defendió la casa contra Héroes

En un duelo cargado de altas emociones de principio a fin, Piratas de La Guaira se hizo el fuerte en casa para dominar este sábado 79-77 a Héroes de Falcón.

La primera mitad del encuentro fue para los locales que lograron irse al descanso con una ventaja de seis puntos (41-35). La clave para irse arriba en el marcador fue la tórrida ofensiva que demostraron al anotar 22 puntos contra 13 de su rival.

En el tercer cuarto Piratas volvió a lucir su ofensiva anotando 25 tantos. No obstante, Héroes daba señales que competiría hasta final, debido a que, pudo anotar 19 puntos para mantener el encuentro por una corta diferencia al iniciar el último cuarto.

Lee también: Cocodrilos dio cátedra a Diablos en el “Pantano”

Adentrados en el final del partido, los visitantes prendieron los motores para encestar 23 puntos y asfixiar en defensa a Piratas para dejarlos con solo 12 tantos. El despliegue ofensivo de Héroes en el último cuarto no fue suficiente para lograr la remontada en el compromiso.

Por Piratas destacó Michael Griffin Watkins con 23 puntos y 12 rebotes en 34.24 minutos en cancha. Mientras que, Emilio Cappare brilló para la causa de Héroes con 23 tantos y tres rebotes en 24.43 minutos.

Con esa victoria ante un rival directo, los litoralenses vuelven a la zona de clasificación directa, sacándole una exigua ventaja a Héroes que bajaron a zona de Play-In en el Grupo 2

La entrada Piratas defendió la casa contra Héroes se publicó primero en Líder en deportes.

Source: Lider en deportes