Líderes vino de atrás para vencer a Guerreros

Líderes vino de atrás para vencer a Guerreros

Líderes de Miranda vino de atrás en el juego para vencer este sábado 6-5 a Guerreros de Lara, en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Los mirandinos abrieron el marcador con una rayita en el propio primer inning con un indiscutible productor de Yojhan Quevedo.

Los locales igualaron el marcador en la baja del primer capítulo con un sencillo remolcador de Bryant Flete.

En el cuarto tramo, Guerreros volvió al ataque con dos anotaciones para colocar el juego 3-1 en ese momento. El responsable de traer esas carreras al plato fue Jason López con un cuadrangular por todo el jardín central.

Líderes ripostó rápidamente en la alta del quinto inning con un doblete barre bases cortesía de Deivi Muñoz.

Lee También:_ Resurge mejor nivel de Santander con el bate

Para el octavo inning los mirandinos tomaron ventaja de dos carreras y no la perderían en lo que restó del juego. Antonio Piñero se encargó de abrir el juego con un triple remolcador de las dos carreras de ese capítulo.

Los larenses intentaron volver en el cierre del juego con una carrera impulsada por Bryant Flete, pero no fue suficiente para dejar en el terreno a los mirandinos. –

El lauro fue para Yeizo Campos (1-0) al relevar un inning, permitió dos hits, una carrera y ponchó a uno. El revés fue para Carlos Guarate (0-1) que 1.0 inning, toleró dos hits, dos carreras y un boleto.

La entrada Líderes vino de atrás para vencer a Guerreros se publicó primero en Líder en deportes.

Source: Lider en deportes