Eury Pérez dejó en el terreno a Marineros

Eury Pérez dejó en el terreno a Marineros

Caciques de Distrito se creció en casa y doblegó este sábado por la mínima 6-5 a Marineros de Carabobo. Los capitalinos le proporcionaron el segundo revés en fila a los navieros.

Los visitantes picaron adelante en el tercer inning con un doblete productor de Edgardo Fermín que trajo al plato a José Gómez con la primera carrera del encuentro.

En el quinto tramo Marineros volvió al ataque con una rayita cortesía de un sencillo por el jardín central de José Gómez. En ese momento colocaba el juego 2-0.

Lee también: Cristopher Sánchez negocia extensión con Phillies

Los de Distrito despertaron su ofensiva en el final del quinto inning y anotaron cuatro carreras para voltear la pizarra a su favor 4-2. Los batazos destacados de esa entrada fueron los cuadrangulares consecutivos de Joseph Rosa y Engelb Vielma.

José Gómez volvió a aparecer con el madero en el séptimo acto para la causa de los navieros. El jardinero conectó un sencillo productor para acercar a Marineros en el marcador.

Las acciones se igualaron en el octavo inning con un sonoro jonrón de Osman Marval por el jardín derecho. Mientras que, Johan López con un doble ponía el cotejo 5-5.

Caciques quería que el juego se terminará en nueve entradas, por lo que, el jardinero Eury Pérez se vistió de héroe y conectó un fly de sacrificio para dejar en el terreno a los navieros.

La victoria fue para Francis Peguero (2-2) que trabajó por espacio de 1.0 inning, toleró un hit y no permitió carreras. La derrota recayó sobre Reynaldo Álvarez (0-2) al relevar 0.1 inning, recibió un hit y una carrera.

La entrada Eury Pérez dejó en el terreno a Marineros se publicó primero en Líder en deportes.

Source: Lider en deportes