Bárbara Chirino / @barbarachirino
Desde que anunciaron su relación Marcus Jordan, hijo de la estrella de la NBA, Michael Jordan, y su novia Larsa Pippen, exesposa del gran compañero de Jordan en Chicago Bulls, Scottie Pipen, han tenido que superar las críticas y los obstáculos que se les han presentado, incluyendo el rechazo de su entorno.
Por tal razón, recientemente abordaron a Michael a las afueras de Matignon en París, Francia, para pedirle su opinión sobre el romance de su hijo con Pippen, exmujer del hombre que aseguran tendría actualmente una rivalidad con Jordan.
Lea también: Ex portera de la Vinotinto se marchó a la Selva del Darién en busca de un futuro mejor (+Video)
Michael Jordan fue consultado en París sobre la relación amorosa que tiene su hijo con Larsa Pippen, exesposa de @scottiepippen
‘¿Estás de acuerdo con esa relación?’, le preguntó un periodista a lo que respondió con un rotundo, ‘NOO’ ð¡
¿Qué opinan de la posición de Jordan? pic.twitter.com/NmjhZCaziv
— Carlos Duarte (@carlosjduarte) July 3, 2023
Después de una carcajada que soltó el eterno número 23, aseveró de manera contundente que no aprueba la relación. Aunque el considera un GOAT de la NBA estaba acompañado por su esposa Yvette Prieto, la mujer no emitió comentario alguno.
Ante la fuerte respuesta, el paparazzi decidió no ahondar más en el tema que evidentemente causa incomodidad en la familia por razones desconocidas, pero todo tendría que ver con la diferencia de edad que hay entre ambos, Larsa tiene 48 años mientras que Marcus tiene 32.
Además de esto, otro de los puntos que causa la desaprobación es que no querrían tener una discordia más con Scottie, basquetbolista con el que Jordan conquistó seis campeonatos mientras jugaban en los Chicago Bulls.
Ver esta publicación en Instagram
Lea también: Así es el lujoso apartamento en el que vivirá Messi junto a su familia en Miami (+Video)
Source: meridiano