Champions League: Estos son los jugadores clave del Inter para la final de la Champions vs el Manchester City

Champions League: Estos son los jugadores clave del Inter para la final de la Champions vs el Manchester City

El Inter de Milán de Simone Inzaghi se verá las caras contra el Manchester City el próximo sábado 10 de junio en el Estadio Olímpico de Atatürk en Estambul para definir al campeón de la UEFA Champions League 2022/23.

Lea también: Champions League: Estas son las mejores finales de la Champions según la UEFA

Con un sistema de juego con un 3-5-2, utilizando a sus laterales para que tomen todo el espacio por las bandas, y una línea de tres en el centro del campo en la que dos de ellos toman un rol más defensivo y recuperador, el Inter es el combinado con más balones recuperados en la actual competencia europea (195).

Este dato no es coincidencia, puesto que uno de los jugadores claves para tener presente es Hakan Calhanoglu, quien es el máximo exponente en el rubro general de recuperaciones en el certamen actual con 26.

Sin embargo, Lautaro “El Toro” Martínez es el verdadero jugador a seguir en la final de la Copa de Campeones este sábado. El artillero argentino anotó 28 goles en todas las competiciones, la mayor cantidad registrada desde que llegó al equipo en 2018 proveniente del Racing Club. 

De la misma manera, Lautaro y Calhanoglu están en los planes de Simone Inzaghi para jugar desde el arranque del partido en la final de la UEFA Champions League de este sábado. Entre el argentino y el turco tienen un combinado de 51 goles y asistencias en todas las competiciones. 

 

Source: meridiano