Champions League: ¿Cuánto le cuesta a un fanático del Inter ir a la final de la Champions?

Champions League: ¿Cuánto le cuesta a un fanático del Inter ir a la final de la Champions?

La final de la UEFA Champions League es uno de los eventos deportivos más importantes y vistos a nivel mundial. En la final del año pasado entre el Liverpool y el Real Madrid atrajo más de 400 millones de fanáticos en más de 200 países alrededor del mundo.

Lea también: UEFA Champions League: ¿Cuándo se juega la final?

Para ir a ver la final de la Champions en el estadio, son varios puntos que se toman en consideración como el pasaje, la estadía, la movilidad y las comidas. 

La UEFA hizo publico el precio de las distintas entradas en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, Turquía. Los precios varían entre los 70$ dólares y los 700$ dólares, dependiendo de la posición en el estadio en el que adquieras la entrada.

Los pasajes de avión de Milán a Estambul oscilan los 200 euros; por ende, un ida y vuelta daría un total de 450 euros. Además del pasaje, habrá que alojarse en algún lado a la espera del momento del partido. Un hospedaje de dos noches ronda los 160 dólares, hasta los 8.000 en lujosos hoteles cinco estrellas.

A todo esto, habrá que sumarle comidas y transportes, especialmente si se tiene en cuenta que e estadio se encuentra a las afueras de la ciudad, a unos 45 minutos del centro de Estambul.

 

Source: meridiano