Superliga: Conoce qué equipos ganaron en la jornada del 27 de marzo

Superliga: Conoce qué equipos ganaron en la jornada del 27 de marzo

Redacción Meridiano

Este lunes 27 de marzo continuo la mejor acción del baloncesto rentado de nuestro país con un total de tres compromisos de altísimo nivel, demostrando una vez más la paridad total entre varios de los equipos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Falcón Héroes 🏀 (@falconheroes)

 

A primera hora del lunes, Héroes de Falcón demostró que es un serio contendiente a pelear por todo este año, luego de ganar 78-71 ante los actuales monarcas del torneo, Trotamundos de Carabobo. Por parte del equipo falconiano, el jugador más destacado fue el siempre cumplidor, Kevin Niño, que se despachó con 19 unidades. La banca de los heroicos también fue clave en el triunfo, ya que ganaron 54 a 7 sobre la segunda unidad del “Expreso Azul”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gaiteros del Zulia | Equipo Profesional de Baloncesto (@gaiterosdelzuliaca)

 

En su gira por el Zulia, Broncos de Caracas cayó por segundo duelo de manera consecutiva al perder en esta ocasión ante Gaiteros del Zulia 67 a 66. El equipo tuvo que cargar a sus espaldas con un primer cuarto en donde solo anotaron 9 puntos y eso les peso todo el juego. Por los musicales el mejor anotador fue Matthew Butler con 21 unidades, 5 rebotes y 4 asistencias.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Panteras de Miranda BBC (@panterasdemirandabbc)

 

El último compromiso de la jornada del lunes tuvo el contundente triunfo 89-64 de Panteras de Miranda sobre Cangrejeros de Monagas, por marcador final de 89-64. Los mirandinos ligaron su segundo triunfo al hilo, luego de que seis de sus jugadores anotaran 10 o más unidades, Elijah Minnie fue el mejor de todos con 17 puntos.

Source: meridiano