MLB: Esto dice el dueño de los Mets sobre José Altuve y Edwin Díaz

MLB: Esto dice el dueño de los Mets sobre José Altuve y Edwin Díaz

Incluso antes de las lesiones sufridas por Edwin Díaz y José Altuve, el Clásico Mundial de Beisbol ha sido seriamente amenazado por sus propios creadores, es probable que esos casos desemboquen en una especie de filicidio, pues se sabe que muchos propietarios y altos ejecutivos de Grandes Ligas califican al evento como innecesario.

 

Lea también: MLB: Miguel Cabrera a una semana del último Opening Day de su carrera

 

Pero otra luz esperanzadora parece abrirse paso en medio de esos grises nubarrones, algo que quizás, genere un efecto dominó que haga cambiar ese parecer, o cuando menos, traiga más tolerancia hacia la competición universal de la pelota.

Steve Cohen, dueño de los Mets de Nueva York indica que el Clásico le pareció «increíble», si se mira la calidad de los juegos y la emoción de los mismos, mientras que sobre las situaciones del estelar cerrador puertorriqueño y la superestrella venezolana, las define como «lamentable», pero supone es «lo que va a pasar cuando se juega beisbol. La gente se lesiona», añade.

 

Lea también:MLB: Elvis Andrus y la consistencia que lo ubica entre los mejores hiteadores venezolanos

 

Sus palabras son reseñadas por Michael Mayer.

 

 

Lea también: MLB: Salvador Pérez y Oswaldo Cabrera para la calle, resumen de los venezolanos (+Videos)

 

Cohen, consecuente en la red social Twitter, hace unas fechas se refirió al caso del estelar cerrador de su equipo: «Edwin Diaz es un gran ser humano y un feroz competidor. Todos nosotros en los Mets estamos conmocionados pero decididos a mantener nuestra búsqueda de una gran temporada. Le deseamos a Edwin una pronta recuperación».

 

 

Lea también: MLB: ¿Los Bravos de Atlanta tienen la mejor rotación de todas las Grandes Ligas?

 

El taponero no será de la partida con los Metropolitanos este 2023, mientras «Astroboy», sometido ya a una cirugía para reparar la fractura de su pulgar derecho, estará fuera de los Astros de Houston aproximadamente las 6 primeras semanas del torneo.

Source: meridiano