Clásico Mundial de Beisbol: Estos fueron los resultados de este domingo

Clásico Mundial de Beisbol: Estos fueron los resultados de este domingo

La emoción del Clásico Mundial de Béisbol 2023 continúa al rojo vivo y con una amplia jornada dominical, se vivieron grandes encuentros de pelota en donde ya un grupo se encuentra definidos y los otros se colocan más emocionantes.

La jornada la inició la poderosa selección de Japón, quien aseguró su invicto y la cima en el Grupo B al superar a Australia 7 carreras por 1 en el Tokio Dome de Japón y dejar su récord en 4-0 y así certificar su pase a los cuartos de final.

LEA TAMBIÉN: Clásico Mundial de Beisbol: Canadá noquea a Gran Bretaña

Italia se apoyó en el experimentado Matt Harvey para superar a la fuete selección de Países Bajos, quienes cayeron 7 carreras por 1 y quedan fuera con récord 2-2 después de haber conseguido dos victorias en sus primeros dos compromisos, por su parte Italia también clasifica.

Israel hizo su debut en el Grupo D y de gran manera logró hacerlo al superar a Nicaragua 3 carreras por 1 para iniciar con buen pie. Por su parte, en el Grupo C, Canadá también debutó de gran manera y vapuleó 18 carreras por 8 a Gran Bretaña.

Venezuela sigue intratable y logró dar otro golpe de autoridad sobre la mesa y superó a la selección de Puerto Rico 9 carreras por 6 en el LoanDepot de Miami para dejar récord de 2-0 y colocarse en solitario en la cima de la tabla del Grupo D.

Source: meridiano