Serie del Caribe: José Alguacil confiesa que haber estado 2 años en LiDOM lo ayudó a preparar el juego

Serie del Caribe: José Alguacil confiesa que haber estado 2 años en LiDOM lo ayudó a preparar el juego

Frederlin Castro

En un gran duelo de pitcheo, Erick Leal y César Valdes, demostraron quienes son los mejores lanzadores de sus respectivas ligas.

Leal solo toleró de cuatro imparables, un boleto y seis ponches, mientras que Valdéz permitió solo tres hits, todos sencillos, sin transferencias a la inicial y cuatro abanicados, en la victoria 3 carreras por 2 de Leones del Caracas sobre Tigres de Licey.

“Contento dándole gracias a Dios y al staff de los Leones, siento que he venido haciendo un beuen trabajo y eso se hace notar, pero Willson Ramos es una persona que observa mucho y durante los juegos que estuvimos en contra él me tuvo un plan hablamos antes del juego estábamos en la misma página y gracias a Dios se nos dieron las cosas”, expresó Leal que salió en la sexta entrada del compromiso.

Por su parte, el manager José Alguacil reveló que haber estado trabajando en dominicana, lo ayudó a preparar el juego.

“Estando dos años en la liga dominicana fue una liga de aprendizaje y te da chance de ver a los jugadores de la liga. Cuando me reuní con Willson Álvarez y estábamos viendo jugador por jugador tenía un amplio conocimiento sobre los jugadores de dominicana”, aseveró el dirigente quie tuvo a su cargo a jugadores como Junior Lake, Robinson Canó y Gustavo Núñez en las Estrellas Orientales.

En años recientes, un juego de beisbol entre República Dominicana y Venezuela, ha sido una dura rivalidad.

“Sabía que iba a ser un juego de este calibre. Hay una rivalidad y respeto entre ambos equipos, que tienen un gran pitcher” confesó el campeón de Venezuela en la 2022-2023, agregando que” esta Serie del Caribe va a dejar una marca a nivel mundial.

Venezuela cuenta con un arsenal ofensivo que te puede bar botado.” Contento con mis jugadores les dije que algún momento todos tenían que estar listos y se ha visto en los dos últimos juegos que se ha movido la banca para que todos participen”, concluyó el manager de los Leones del Caracas.

Source: meridiano