Colombia fue una regadera en el estreno de la Serie del Caribe

Colombia fue una regadera en el estreno de la Serie del Caribe

Frederlin Castro

Los Vaqueros de Montería demostraron en su debut en la Serie del Caribe – Gran Caracas 2023, la poderosa ofensiva llena de versatilidad y juventud.

En su victoria 7-1 sobre los Indios de Mayaguez (Puerto Rico), la novena monteriana conectó hasta 13 imparables en el encuentro. De 9 jugadores, 7 conectaron al menos un imparable en el compromiso.

De manera individual hubo destaque por Vaqueros de Montería para Francisco Acuña quien se fue de 4-4 con 4 anotadas, 1 doble y 1 impulsada, Jordan Díaz 4-2, 1 jonrón y 3 impulsadas y Gustavo Campero 5-3, 2 dobles y 1 impulsada. En tanto por la novena boricua ninguno pudo conectar más de 1 hit aunque Roby Enríquez y Brian Navarreto se apuntaron sendos dobles.

“Desde la final en Colombia siempre he estado enfocado en ayudar al equipo, ese es mi enfoque y para este primer juego de la Serie del Caribe me concentré mucho en dar lo mejor de mí para darle alegría a mi país”, expresó Díaz quien fue bateador emergente en el primer juego de Vaqueros.

Otras de las buenas actuaciones para Vaqueros, la tuvo el segunda base Francisco Acuña con 4 indiscutibles en 4 turnos, incluidos un doble como último bate de alineación. “Salí a buscar buenos pitcheos y gracias a Dios los conseguí para ayudar a producir al equipo”, expresó el infielder.

Colombia es el actual campeón del torneo y para el manager de Vaqueros, Ronald Ramírez no hay presión alguna por lo hehco en 2022 por los Caimanes de Barranquilla. «Mira sinceramente no pensamos en eso, solo estamos aquí para jugar con carisma y tratar de conseguir el campeonato y eso esta en la mente de estos muchachos», concluyó el cartagenero.

Source: meridiano