Néstor Molina se alista con Curazao para la Serie del Caribe

Néstor Molina se alista con Curazao para la Serie del Caribe

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Los Wildcats KJ74 serán el equipo representante de Curazao en la Serie del Caribe que se celebrará en la Gran Caracas a partir del jueves 2 de febrero. Debutarán ante Cuba en el Estadio Fórum La Guaira en el primer juego de la jornada.

Entre sus refuerzos en el roster, figura el venezolano Néstor Molina, lanzador derecho de 34 años que, durante la temporada regular y la postemporada, defendió los colores de los Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

«Para que me quieran más o me odien más», público Molina en sus redes sociales junto a una foto suya con el uniforme de la novena neerlandesa en la que aparece acompañado por Jonathan Schoop, grandeliga nacido en Willemstad que perteneció a las organizaciones de los Orioles de Baltimore, Mellizos de Minnesota y Tigres de Detroit.

Molina, quien nació en Valencia, disputó un total de once campañas en Venezuela en las que acumuló una efectividad vitalicia de 3.49 con 43 triunfos, 28 derrotas, 528.2 entradas de labor y 346 ponches. Asimismo, fue campeón en 2019 y 2020 con Cardenales de Lara.

Source: meridiano