LVBP: Juan Carlos Torres "Hace un mes no tenía trabajo, ahora falta uno para ser campeón"

LVBP: Juan Carlos Torres "Hace un mes no tenía trabajo, ahora falta uno para ser campeón"

Hace un mes Juan Carlos Torres parecía ido del radar de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), estaba desempleado, pero las complejas circunstancias de la pelota se conjugaron para que de emergencia fuese convocado por los Leones del Caracas.

 

Lea también: LVBP: Leandro Cedeño y su mensaje de apoyo para Gabriel Noriega

 

Él forma parte de la Gran Final ante Tiburones de La Guaira; en días recientes aprendices de analistas a sus expensas se mofaron por la labor que venía desempeñando, sin embargo, en el segundo inning del juego 5, fue relevante el rol que asumió.

Tras 2 outs, José Rondón ligó sencillo, Orlando Arcia sacó boleto, Torres también negoció otro importante pasaporte que abrió las compuertas para el batazo clave de Gabriel Noriega:

 

Lea también: LVBP: José Alguacil: «Los equipos ganadores siempre dan el extra»

 

“Hace un mes no tenía trabajo, los Leones me llamaron y estoy aquí para para quedar campeón (…) En los turnos iba tranquilo, necesitábamos hacer carreras; sabía que no me iban a pitchear fácil” dijo arropado por una gran emotividad.

El aporte del robusto receptor no se quedó solo ahí, para más, resultó el principal bastión en el que Jhoulys Chacín se apoyó para prevalecer en una apertura de 4 difíciles tramos.

 “Jhoulys es un veterano con mucha pelota, ambos sabíamos cómo salir de esas situaciones, no perdimos la calma y ahí está el resultado.

Asimismo, Torres recordó ese momento cuando llegó el contacto telefónico del Caracas para que se uniese a la manada:

“La primera semana de enero me llaman las 12 de la noche, estaba durmiendo, ahora estuve detrás del plato en el quinto de la Final, falta un juego para ser campeones”, añadió también lleno de emoción.

Source: meridiano