LVBP: Leones del Caracas cuenta con nuevas incorporaciones en su pitcheo

LVBP: Leones del Caracas cuenta con nuevas incorporaciones en su pitcheo

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Uno de los mayores retos para los Leones del Caracas en la final que disputará ante los Tiburones de La Guaira es contar con un pitcheo que pueda responder ante cualquier amenaza por parte del combinado litoralense, el cual cuenta con varios nombres poderosos en su ofensiva.

Es por este motivo que tomaron al lanzador abridor Mario Sánchez en el draft efectuado este domingo. El abridor derecho vistió los colores de las Águilas del Zulia en la temporada regular y los Cardenales de Lara en el Round Robin y obtuvo una efectividad de 2.38 y 1.21, respectivamente, con ambos conjuntos. Esto le valió para ser condecorado como pitcher del año.

Asimismo, los melenudos se hicieron con los servicios de Braulio Torres-Pérez, lanzador zurdo mexico-estadounidense que proviene de los Yaquis de Ciudad Obregón. En la Liga Arco Mexicana del Pacífico obtuvo un registro de cuatro victorias y un revés en sus doce apariciones arriba de la lomita en temporada regular. De igual forma, su efectividad fue de 1.49 con 46 ponches.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leones del Caracas (@leones_cbbc)

Ambos serpentineros se encuentran en la capital venezolana y ya realizaron sus primeros entrenamientos  con el equipo más ganador del beisbol venezolano, que buscará un cupo en la Serie del Caribe.

Source: meridiano