LVBP: Estos tres lanzadores son los favoritos para reforzar a Leones y Tiburones en la final

LVBP: Estos tres lanzadores son los favoritos para reforzar a Leones y Tiburones en la final

Redacción Meridiano 

 

La espera se terminó, Tiburones de La Guaira se une a los Leones del Caracas como los dos equipos clasificados a la final del béisbol venezolano, sin mucho tiempo que perder, ambas novenas se preparan para reforzarse y hay 3 lanzadores que pintan como favoritos para ser elegidos.

Lea también: Tiburones de La Guaira podría contar con Ronald Acuña para la final

En primer lugar aparece el abridor de Águilas del zulia en la ronda regular y de Cardenales de Lara en la postemporada; Mario Sánchez, el ganador del premio pitcher del año siguió haciendo su gran labor durante el Round Robin y ya mostró su disposición para ser elegible por uno de los finalistas.

 

Erick Leal es, sin duda, una de las piezas que cualquiera de los dos equipos finalistas quisiera tener entre sus filas. El abridor de Magallanes fue el mejor jugador de su equipo en toda la postemporada y se dio a conocer qué está disponible para ser refuerzo en la final.

 

La tercera opción entre los lanzadores qué pueden estár sobre la mesa para ambos equipos es David Ramos, el serpentinero de Bravos de Margarita en la ronda regular y Tigres de Aragua en el Round Robin ha sido, sin dudas, uno de los mejores abridores de toda la temporada y se comenta que su opción no está descartada.

Source: meridiano