LVBP: Leones enrachados, resumen del 10 de enero en el Round Robin

LVBP: Leones enrachados, resumen del 10 de enero en el Round Robin

Importancia doble adquirió la jornada del martes para Leones del Caracas. No solo vencieron a su eterno rival, Navegantes del Magallanes, sino que además, solos quedaron en el primer lugar del Round Robin, e independientemente de lo que ocurra este miércoles, ahí seguirán, igualados por Tiburones del La Guaira en el peor de los casos.

 

Lea también: LVBP: ¡Gran Generación! Vea aquí los líderes remolcadores en postemporadas

 

Aplicando los fundamentos, el conjunto de José Alguacil asestó a los turcos su 10ma derrota del torneo en el parque de la Ciudad Universitaria en igual número de compromisos.

Para esa oportunidad, Ronald Herrera fue el principal baluarte desde el montículo, mientras que en la ofensiva otra vez destacó Orlando Arcia, ligó de 3-2 y remolcó 2, mientras que a la defensiva brillaron su hermano mayor, Oswaldo, así como José Rondón junto a Gabriel Noriega.

Cardenales en arepazo de Tigres

Por su parte, el conjunto de Lara igualmente aplicó alta dosis de pitcheo en el José Pérez Colmenares de Maracay, escenario donde brilló el abridor Williams Pérez en trabajo de 6 entradas y solo 3 indiscutibles que vulneraron su obra. Ponchó a 4 sin pasaportes.

 

Lea también: LVBP: Maikel García y su atino remolcador para Tiburones en el Round Robin

 

Andrés Sotillet, Darwinson Hernández, Pedro García y Jesús Sánchez se encargaron de completar la pintada de ceros.

Con los maderos, César Hernández y Juniel Querecuto impulsaron 2 carreras cada uno.

Source: meridiano