Resumen de la jornada de este 30Nov en la LVBP

Resumen de la jornada de este 30Nov en la LVBP

Los Cardenales de Lara se mantienen en la cima del campeonato al superar en duelo por la cima del campeonato a Leones del Caracas con pizarra de 11 carreras por 6 en el Estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas y con la derrota de Tiburones quedan en solitario en el primer puesto.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Cardenales tumbó de la cima a los Leones

Los Tigres de Aragua continúan con su remontada del mal inicio y este miércoles dejaron en el terreno a las Águilas del Zulia 5 carreras por 4 con un Leobaldo Piña que se vistió de héroe en el José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Los Tigres se llevan la victoria en el duelo ante las Águilas

Caribes de Anzoátegui no quieren perder pisada de los puestos clasificatorios y superaron a los Navegantes del Magallanes 6 carreras por 3 en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz guiados por el bate de Eduardo Díaz.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Caribes de Anzoátegui toma revancha del Magallanes

Los Bravos de Margarita lograron una impresionante victoria ante los Tiburones de La Guaira, viniendo de atrás para dejarlos en el terreno 12 carreras por 11 en Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto para así no caer al último puesto de la tabla de posiciones.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Bravos de Margarita se desquita con victoria ante Tiburones

Source: meridiano