LVBP: Bravos de Margarita se desquita con victoria ante Tiburones

LVBP: Bravos de Margarita se desquita con victoria ante Tiburones

Redacción Meridiano

Los Bravos de Margarita hicieron lo propio para llevarse el triunfo ante los Tiburones de La Guaira con ventaja de 12 carreras por 11, en un intenso partido que llevó a mostrar el mayor esfuerzo de ambas franquicias.

La pizarra la abrió Carlos Pérez al pegar un sencillo con elevado al jardín izquierdo para llevar al home la primera de la noche para el conjunto margariteño, luego David Rodríguez conectaría un doblete con elevado al jardín central para sumar dos rayitas más y colocar el marcador 3-0.

Lee También: LVBP: Cardenales, Leones y Tiburones en la lucha por la cima de la clasificación

Pero en el segundo episodio los Tiburones reaccionarian con un doblete de Francisco Arcia para remolcar dos carreras y comenzar a acortar la ventaja, luego Maikel García igualaría las acciones con un triple que sumó la tercera y Franklin Barreto pegaría elevado de sacrificio para que García anotase la cuarta de los salados.

En el tercer episodio los Bravos volverían al ataque con un doblete de Carlos Pérez para irse arriba 6 carreras a 4, luego Juan Graterol aportaría su ayuda con un sencillo para sumar la séptima anotación de los isleños. Pero en el cuarto capítulo los Tiburones regresarían a conectar batazos importantes para recortar nuevamente la ventaja, teniendo como protagonista a Franklin Barreto, mientras que en el sexto los autores fueron Wilson García, Danry Vásquez, Carlos Sánchez, Francisco Arcia y Juan Fernandez para colocar el marcador 11 a 8.

Sin embargo, los Bravos tendrían la última palabra en el octavo y noveno ininng en manos de Carlos Pérez quien fue el autor de las carreras restantes con imparables para el equipo en ambos episodios, consragándose como el héroe del compromiso para sellar la victoria.

Lee También: LVBP: Bravos de Margarita y las contradicciones de su ofensiva

 

Source: meridiano