LVBP: Así es el triple empate que hay en los dos extremos de la tabla

LVBP: Así es el triple empate que hay en los dos extremos de la tabla

Redacción Meridiano 

 

Todos los equipos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional alcanzan o superan los 30 partidos jugados en la temporada 2022-2023; El triple empate en el primer lugar y en el último no hace más que demostrar lo igualado que está el campeonato esta campaña.

Lea también:

Leones, Cardenales y Tiburones se encuentran con la misma cantidad de victorias en el primer lugar de la tabla (19-11), tanto melenudos como pájaros rojos vienen de caer en sus últimos compromisos, mientras que los Tiburones de La Guaira poseen la mejor racha de victorias vigente en toda la liga (4 triunfos corridos).

 

Mientras qué en el liderato de la tabla de posiciones los Tiburones son quiénes vienen de atrás con su buena racha, en el sótano son los Tigres de Aragua quiénes aprovecharon las caídas de Caribes y Bravos para seguir enganchados en la lucha por la clasificación, tras derrotar a los Leones del Caracas en la última jornada.

Los Navegantes del Magallanes por su parte, son el segundo equipo con la mejor racha de victorias vigente (3 lauros consecutivos). Los dirigidos por Yadier Molina han podido recuperarse de una mala racha… Pero encuentran actualmente se encuentran más cerca de los últimos lugares que de los primeros, con récord de 16-17.

Es interesante ver como los tres equipos que se mantienen igualados en el primer lugar son los únicos con balance positivo en lo que va de campaña, pues a partir del cuarto lugar ocupado por el Magallanes, todos los equipos tienen balance negativo y suman más derrotas que victorias.

Source: meridiano