LVBP: Estos son los equipos con más poder en lo que va de temporada

LVBP: Estos son los equipos con más poder en lo que va de temporada

La ofensiva ha destacado en esta temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, con un total de 168 cuadrangulares en los que va de temporada, los equipos que más se han volado la barda en la presente zafra han sido los Cardenales de Lara, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Conoce quienes son los mejores remolcadores de la temporada 2022-2023

Los Cardenales de Lara son el equipo que más jonrones ha dado en lo que va de temporada con 28, liderados por Hernán Pérez con 6, misma cantidad de Kennys Vargas, y Gorkys Hernández, quien lleva 5 muy cerca de ellos.

Los actuales campeones, Navegantes del Magallanes no las han tenido todas consigo en la primera parte de la temporada, pero si hay un departamento que ha respondido, ha sido el del poder. Con 26 colectivamente, son el segundo equipo que más estacazos de vuelta entera ha dado, comandados por Rainel Rosario y Alberth Martínez con 4 cada uno.

Los Leones del Caracas, que comparten la cima de la tabla de posiciones con los Cardenales, son terceros en el departamento colectivo de cuadrangulares con 25, siendo Isaías Tejeda y José Rondón los líderes melenudos con 5, seguidos de cerca, sorpresivamente, por Gabriel Noriega, con 4.

 

Source: meridiano