LVBP: Gleyber Torres enfrentará a los Navegantes del Magallanes en esta cantidad de juegos

LVBP: Gleyber Torres enfrentará a los Navegantes del Magallanes en esta cantidad de juegos

Redacción Meridiano 


El debut de Gleyber Torres con Los Leones del Caracas puede que sea el acontecimiento más comentado entre los fanáticos melenudos tomando en cuenta las últimas temporadas de la LVBP; el cartel del jugador habla por sí solo.

Lea también: Gleyber Torres es la pieza que puede subir el nivel de los Leones del Caracas

La estrella de Los Yankees de Nueva York recibió permiso por parte del conjunto de la Gran Manzana para jugar un total de 12 juegos con la camiseta de los leones, y en ese período los capitalinos enfrentarán al Magallanes en más de una ocasión.

 

Se espera que el estreno de Gleyber Torres sea el 29 de noviembre, y mirando el calendario, desde ese día hasta que se cumplan los 12 juegos (de ser consecutivos) el segunda base enfrentaría hasta en tres ocasiones a los Navegantes del Magallanes: 1 y 2 de diciembre – 9 de diciembre. 

No cabe duda qué la presencia de Gleyber entre las filas caraquistas va generar una expectación muy interesante entre las fanáticas rivales, ambas con el deseo de conocer qué tan bueno será el desempeño del infielder Yankee.

 

En horas recientes se confirmó que la presencia de Eugenio Suárez con los Leones será también de 12 juegos, algo que sin duda pondrá a los melenudos en un sitial preferencial a la hora de elegir al equipo más potente del torneo… Suárez se estrenará los primeros días de diciembre.

Source: meridiano