MLB: Rangers fulminan el sexto inning de Angelinos con un triple play (+ Video)

MLB: Rangers fulminan el sexto inning de Angelinos con un triple play (+ Video)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Los Rangers de Texas recibieron este martes a los Angelinos de Anaheim en el Globe Life Field de la ciudad texana de Arlington. La novena local comenzó ganando 0-1 gracias a un doble de Corey Seager, pero los californianos voltearon el resultado con un cuadrangular de dos carreras de Matt Duffy. Posteriormente, los texanos lograrían empatar el juego con un doble de Marcus Semien.

En el sexto capítulo, los Angelinos harían un rally anotador al irse arriba 5 carreras por 2 con un doble de Taylor Ward, un sencillo de Mike Ford y otro de Joe Adell. Todo esto ocurrió sin que hubiese un solo out.

No obstante, después de sufrir el poderío ofensivo del cuadro visitante, los Rangers lograron concluir la entrada de forma rápida luego de un bateo bajo de Max Stassi que caería en el mascotín del tercera base Josh Jung, quien lanzaría hacia la segunda base para retirar a Mike Ford y, finalmente, el segunda base Marcus Semien pondría el punto final de un complicado inning para Texas con un lanzamiento hacia la primera base, completando la triple matanza.

Los Rangers de Texas pierden momentaneamente el juego con pizarra de 5-2 en el octavo capítulo. Sin embargo, con ese triple play, logró evitar que la diferencia fuese mayor.

Source: meridiano