LVBF: La LVBF ya tiene finalista para defender el campeonato

LVBF: La LVBF ya tiene finalista para defender el campeonato

Redacción Meridiano

Este sábado se dio a conocer los finales de la Liga de Béisbol Femenino en el estadio, Alexis Padilla de Carrizal. Anzoátegui se impuso ante Aragua, seis carreras por cuatro. Consiguiendo, de esta forma, el boleto a las finales contra Lara.

LEE TAMBIÉN:LVBF: Lara arrasó con Aragua y logra clasificación a la final de la LVBF

 La figura estelar de Anzoátegui, Esquía Rangel, derrochó talento en el terreno de juego, concretando ocho entradas con siete hits, regaló dos boletos y ponchó a dos en la goma. Por su parte, Mariana Natera, permitió cinco hits, una sola carrera limpia, dos boletos y seis ponches, en siete entradas.

LEE TAMBIÉN: Caribes anuncia a este importante jugador desde el inicio de pretemporada

El equipo Anzoatiguense tuvo la delantera en el pizarrón, hasta el quinto periodo. Seguidamente, Aragua, empató y en la sexta llevaba la victoria, por dos carreras a su favor. Anzoátegui, concentrado por la clasificación a la final empató en la séptima y dejó en el terreno a al equipo Aragüeño, con una ventaja de seis carreras por cuatro.

LEE TAMBIÉN:LMBP: Oswaldo Navarro no seguirá con Caciques  

El domingo 26 de junio, se disputará la final entre Lara y Anzoátegui a las 9:30 de la mañana, mientras, Distrito Capital y Aragua, se medirían en el campo para definir el tercer y cuarto lugar de la Liga. 

Source: meridiano