MLB: Miguel Cabrera con imparable y muy cerca de Rod Carew (+Video)

MLB: Miguel Cabrera con imparable y muy cerca de Rod Carew (+Video)

Harold Capote Fernández

 

Con el sencillo conseguido en la sexta entrada, Miguel Cabrera completó 3.051 en su carrera en las Grandes Ligas, ahora son los 2 los que les separan del puesto histórico número 27, en manos del inmortal Rod Carew con 3.053.

Al final del duelo contra los Medias Rojas de Boston, el Señor Miggy se fue de 4-1 con par de ponches, con lo que deja en .299 su promedio de bateo.

Lea también: MLB: Finalmente, Jeter calza Medias Rojas (+Video)

 

 

Esta fue una partida donde sus Tigres de Detroit solo pudieron marcar 2 y en el primer inning, ambas producidas por el sexto cuadrangular de Javier Báez.

De resto, la ofensiva felina es dominida por el abridor Patirrojo, Michael Wacha (6-1, 2.34), quien en 6 tramos permitió 5 imparables, 2 carreras limpias, 2 boletos y ponchó a 7.

Lea también: MLB: Luis Guillorme asegura puesto en el line up de los Mets por esta razón

La ofensiva de los Medias Rojas, con rally de 4 en el tercero aseguró el duelo; en ese episodio Jarren Duran igualó con doble (3), mientras Rob Refsnyder trajo 2 más con vuelacercas (1).

Para los Tigres, Harold Castro (.273) terminó de 4-0 con 2 ponches; Víctor Reyes (.290) finalizó en blanco en 4 chances, siendo guillotinado 1 vez. 

 

Source: meridiano