Venezuela Sub-23 jugará por el bronce

Venezuela Sub-23 jugará por el bronce

Naomi Anselmi / Prensa FEVEBEISBOL

 

Desde el inicio del encuentro entre Venezuela y México, se veía que sería un duelo cerrado, pero a pesar de todos los esfuerzos, el resultado favoreció 5 a 0 a México.

En la primera entrada con el Team Beisbol Venezuela se fue en blanco, pero México aprovechó para picar adelante cuando un elevado al jardín central de Víctor Ramírez trae al plato a Elmer López anote colocando la pizarra 1 a 0 a favor de México.

Ya para la cuarta entrada México sumaría a su cuenta aprovechando los errores de Venezuela. Con bases llenas y error en la captura de la pelota en primera por parte de Venezuela le abrió el camino a México que con toque de sacrificio ponía el juego 2 a 0.

Lee también: Senadores se sacude la mala racha con blanqueo

Más tarde Germán Revilla anotó por lanzamiento descontrolado y Real Bloch anotaría con passed ball del receptor criollo en un ponche para poner en ese momento el marcador 4 a 0.

Para la quinta entrada, un sencillo de Germán Revilla ponía el marcador de 5 a 0 a favor de México. Las cinco carreras que produjo el equipo anfitrión fueron sucias, aprovechando cinco errores rivales.

Venezuela solo pudo conectar cinco hits y dejó a nueve hombres en base, cayendo derrotado por blanqueo 5 a 0 por México, que todavía no conoce la derrota en este torneo.

El domingo Venezuela se enfrentará a Nicaragua por la medalla de bronce, estas dos naciones, junto a México y Cuba, son las clasificadas para el Mundial que se realizará en octubre en China Taipei.

Source: meridiano