MLB: Padres logran esta hazaña 12 años después

MLB: Padres logran esta hazaña 12 años después

Frederlin Castro ǀ @fr3djcd

Los Padres, a pesar de sus lesiones y a pesar de sus defectos, simplemente siguen encontrando maneras de ganar.Y, últimamente, toda esa victoria los ha llevado a un lugar donde no han estado en mucho tiempo: el primer lugar en el Oeste de la Liga Nacional a mediados de junio.

El jueves, los Padres completaron una barrida de cuatro partidos de los Cachorros en el Wrigley Field, su primera barrida en 12 años. Lo hicieron con una victoria de 6-4 en la que el derecho Joe Musgrove lanzó siete entradas de pelota de dos carreras, convirtiéndose en el primer lanzador en abrir una temporada con 12 salidas de calidad consecutivas desde Corey Kluber en 2018.

Musgrove intratable

El inicio de Musgrove marcó la vez 16 que un lanzador de los Padres ha completado siete entradas esta temporada, la mayor cantidad en el béisbol. «El descanso extra nos permite ir más profundo en los juegos, en última instancia, el ahorro del bullpen», dijo Musgrove. «Es la construcción de la confianza para nosotros. Para cuando llegue el final del año, cuando necesitemos que nuestros abridores estén fuertes y sanos y sean capaces de profundizar en los juegos, eso es algo que hemos estado haciendo.»

Musgrove ha estado haciendo eso más que nadie. Él es uno de los primeros favoritos para el Premio Cy Young de la Liga Nacional, después de haber publicado un 1.59 ERA. Registró un récord de temporada de nueve ponches el jueves, cuando los Padres ganaron por undécima vez en sus 12 salidas este año.

Es una gran rotación. Los Padres, evidentemente, aprendieron la lección de la temporada 2021 en la que se estrellaron y quemaron en gran parte porque no tenían suficientes lanzamientos iniciales. Ahora, tienen una abundancia.

Source: meridiano