José Alguacil: Demostramos lo que tenemos

José Alguacil: Demostramos lo que tenemos

Redacción Meridiano

CARACAS. El mánager de Leones del Caracas, José Alguacil, destacó la mentalidad que mostró su equipo y los elementos que trabajaron en la pretemporada con los argumentos más importantes en la primera victoria de la temporada 2021-2022 contra Navegantes del Magallanes, este lunes en Valencia.

La novena selvática llegó al último tercio del juego dos carreras abajo y pudo producircuatro anotaciones en el séptimo capítulo, claves en el triunfo. «Victoria es victoria, no importa contra quien jugamos, nosotros tenemos que salir con un propósito, ese es el equipo que formamos, vimos lo que pasó aquí, equipo que viene de atrás es ganador», destacó el piloto al departamento de prensa de los capitalinos.

«Demostramos lo que tenemos, no nos entregamos y así vamos a jugar toda la temporada», abundó el piloto, que dirigió su primer duelo entre los eternos rivales. Hace dos años lo iba a hacer, en la acera del frente, pero los problemas entre LVBP y la OFAC lo evitaron, ahora celebra en la cueva selvática.

«Tuvimos un entrenamiento corto pero nos preparamos para estos momentos, estamos compitiendo y día a día nos irá mejor», avisó al respecto de cómo ve a la novena tras este lauro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leones del Caracas (@leones_cbbc)

Buen debut

Pero no solo Alguacil se estrenó en choques así, su abridor José Mujica debutó en la pelota venezolana, luego de ser otro de los criollos que primero llegó a MLB que al circuito nacional.

El derecho laboró por tres episodios y así lo evaluó su estratega. «Fue excelente. Él estaba para ir en el juego a 45 pitcheos aproximadamente, cuando terminó el segundo inning tenía 28 envíos y decidimos que saliera para el tercero y terminó con 41, que era lo que estabamos buscando», dijo sobre el iniciador de 25 años, que ponchó a dos bateadores y solo toleró un hit.

Source: Meridiano