Middleton: "Jugamos sin ningún tipo de presión y eso se notó"

Middleton: "Jugamos sin ningún tipo de presión y eso se notó"

El alero Khris Middleton, que volvió a ser la figura salvadora de los Milwaukee Bucks, esta vez en el sexto partido de las semifinales de la Conferencia Este que su equipo ganó por 104-89 ante los Broklyn Nets, reconoció que la clave estuvo en jugar sin ningún tipo de presión.

«No pensamos en ningún tipo de presión», declaró Middleton que acabó con un doble-doble de 38 puntos, incluidos cinco triples de nueve intentos, capturó 10 rebotes, repartió cinco asistencias y recuperó cinco balones, en una gran labor defensiva.

«Es un juego de baloncesto. Es tan simple como eso. Sé que es perder o irse a casa, pero al mismo tiempo, es solo baloncesto. Tienes que divertirte con eso. Esos momentos son divertidos, ya sabes, cuando el juego está en juego», subrayó Middleton, que logró que su equipo siguiese en la competición para que el sábado decida su suerte, en el séptimo partido.

Por su parte, el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, que también ayudó al triunfo con una aportación de un doble-doble monumental de 30 puntos, 17 rebotes y tres asistencias, que ayudaron a la victoria de los Bucks, admitió que cuando Middleton está inspirado es imparable.

«Sabes que en esos momentos va a hacer la jugada correcta», dijo Antetokounmpo. «Sabemos que cuando se siente bien, tenemos que darle el balón».

Antetokounmpo tiene 10 dobles-dobles consecutivos de ‘playoffs’ y cuatro partidos de ‘playoffs’ consecutivos con al menos 30 puntos y 10 rebotes.

El mismo sentir expresó el entrenador de los Nets, el canadiense novato Steve Nash, al valorar la aportación de Middleton.

«Definitivamente nos lastimó», destacó Nash, sobre los puntos de contraataque de Middleton. «Ahí es donde son realmente fuertes. Pensé que teníamos algunos problemas para volver a la transición. Ahora a pensar en el séptimo partido». / EFE

Source: Meridiano