Miggy truena uno y suma 2.899 inatrapables en la MLB

Miggy truena uno y suma 2.899 inatrapables en la MLB

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Un paso a la vez Miguel Cabrera se aproxima a la importante cifra de 3.000 inatrapables durante su carrera en la Gran Carpa; este miércoles el Tigre Mayor liga de 4-1, para dejar su promedio en .201, y más importante aún, añadir su hit número 2.899 de por vida.

Enfrentando al relevista de los Marineros, Drew Steckenrider, Cabrerita despacha su conexión en el noveno capítulo, sin embargo no evita que la disputa requiera entradas adicionales, instancia a la que llegan luego de que los nautas igualaran las acciones allá en la sexta gracias a cuadrangular productor de tres por parte de Kyle Seager (12).

Ya en la décima, Seattle se adelanta por una tras sencillo de J,P Crawford, pero wild pitch de J.T Chargois empatada de nuevo el partido.

Con gran producción en la alta del inning 11, la visita pisa cinco veces el plato, primero con sencillo de Jake Fraley, luego otro hit, ahora de Dillon Thomas, suma dos más y doble de Tom Murphy igualmente añade otras dos.

Robbie Grossman, en medio de su excelente año, despacha vuelacercas impulsor de un par de carreras al cierre del 11, insuficientes para Detroit que cede 9×6.

Gana Chargois (1-2), pierde Daniel Norris (0-2).

Ahora Miggy se encuentra a 28 hits del puesto vitalicio 40, en poder del inmortal Al Simmons. José Godoy se va de  2-0 (.172) para Seattle.

Source: Meridiano