Gléyber anota dos y los Yanquis se imponen de nuevo (+VIDEOS)

Gléyber anota dos y los Yanquis se imponen de nuevo (+VIDEOS)

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Por segunda noche seguida tanto los Yanquis como Gléyber Torres, dan muestras de mejoras ofensivas.

Basándose en la fuerza de sus batazos los Mulos le asestan nueve carreras a los Mellizos, esta vez con un cuadrangular de Aaron Judge, dos de Giancarlo Stanton y otro (en jornadas seguidas) para Miguel Andújar.

Desde la misma primera entrada los neoyorkinos pican adelante 1×0 con el mazazo del Juez; anotando otra en la segunda tras doble remolcador de Brett Gardner; mientras que en el tercero, con Judge y Torres embasados, Stanton suena el primero de sus dos vuelabardas para el 5×0.

En el ecuador del juego, de nuevo Giancarlo se va para la calle y otra vez con Gléyber en circulación, tamo en el que Andújar aprovecha para también llevarla lejos y ampliar a 8×0.

Una más en la séptima es cuestión de trámite, debido a que Gerrit Cole en esta ocasión si cuenta con el respaldo ofensivo que requiere, transitando así sin inconvenientes su apertura en Minnesota.

El as yanqui lanza seis buenos capítulos de dos rayitas, dos anotaciones (producto de jonrones), poncha a nueve y se reencuentra con el lauro (7-3), disminuyendo su promedio de efectividad a 2.31.

Pierde Randy Dobnak (1-6), salvajemente azotado con 11 inatrapables y ocho carreras limpias que explotan su ERA a 7.36.

Gléyber Torres concluye de 3-0, dos boletos y dos anotadas (.271 AVE, .353 de OBP), Rougned Odor de 5-1 y un ponche (.185).

  

Source: Meridiano