William echa chispa con el madero pero Atlanta resbala (+VIDEOS)

William echa chispa con el madero pero Atlanta resbala (+VIDEOS)

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

William Contreras es otro integrante del contingente criollo que en estos momentos atraviesa un buen momento con el madero.

En la noche de este miércoles, el receptor por segunda jornada al hilo recorre las almohadillas al ritmo de sus constantes batazos, siendo en esta ocasión un doble  y dos sencillos su producción ofensiva, misma que fabrica la única anotación de los Bravos ante los Filis.

Dicha carrerita llega en la parte alta del sexto tramo y engoma a Dansby Swanson, colocando además en ventaja a Tucker Davidson quien se enfrasca en un gran duelo de pitcheo con Zach Eflin.

El de Atlanta cubre la ruta durante seis tramos sin permitir anotación alguna, mostrando gran control (da un boleto) y poncha a cuatro dejando la partida arriba.

Por su parte, el de Filadelfia también destaca con seis tramos de una sola anotación, dos boletos y siete ponches y aunque se retira a las duchas perdiendo, todo cambia en un noveno de locura.

Para esa entrada gran emboscada pautan los cuáqueros, que tras pasaporte de  Andrew McCutchen, dejan en el terreno a los Tomahawks con el primer cuadrangular de Luke Williams en las Mayores, por encima de la pared del jardín izquierdo.

En esta partida, el venezolano de los Filis, Ranger Suárez ofrece un gran relevo de tres capítulos perfectos para terminar siendo el triunfador. Deja su marca en 3-0 con efectividad igualmente perfecta de 0.00.

Ronald Acuña Jr. termina de 3-0 con un boleto (.284), Contreras de 4-3 (.264), Ehire Adrianza abanica la brisa en un turno como emergente y Ender Inciarte juega a la defensiva. Todos ellos para los Bravos, para los Filadelfia Ronald Torreyes liga de 3-1 (.291) y Odúbel Herrera se poncha al emerger (.269).  

 

 

Source: Meridiano