Jorge Páez muestra su calidad con el inspirado Portuguesa

Jorge Páez muestra su calidad con el inspirado Portuguesa

(Acarigua, Avelino Avancín)

Destellos de su gran calidad técnica mostró Jorge Páez en la victoria arrolladora del conjunto de Portuguesa cinco por cero sobre el débil Trujillanos, en el estadio “General José Antonio Páez” de Acarigua-Araure, segunda conquista de manera consecutiva para el elenco rojinegro, que dirige José Alí Cañas.

En el duelo Jorge dictó cátedra de buen manejo de la pelota. “Al principio nos costo, sabíamos que no iba a ser fácil y logramos vencer. Creo que se están viendo los frutos de la gran pretemporada que tuvimos, pensando en cosas importantes. Este grupo se ve muy unido y juego tras juego luchamos con gran intensidad”, dijo el volante creativo al final del encuentro ante los guerreros de la montaña.

El Merideño agregó que deben continuar trabajando fuerte con miras al encuentro del próximo viernes, nuevamente como locales recibiendo al duro equipo de Hermanos Colmenares de Barinas.

“Tras los últimos resultados hemos recuperado la confianza, viene otro encuentro exigente. A prepararnos bien con la firme misión de obtener los tres puntos, ya que la casa hay que hacerla respetar”, cerró diciendo el talentoso jugador de 25 años y sobrino del emblemático Richard Páez, quien lo felicitó por su gran actuación ante los valeranos.

Source: Meridiano