Rubén Benítez: Tenemos un grupo bastante acoplado que saldrá a luchar contra Zulia

Rubén Benítez: Tenemos un grupo bastante acoplado que saldrá a luchar contra Zulia

Prensa C.D. Hermanos Colmenárez| BARINAS. Luego de descansar en la cuarta jornada de la Temporada 2021 de la Liga FUTVE, el primer equipo del CD Hermanos Colmenárez, ha ajustado cada línea de cara al próximo compromiso que será ante Zulia FC, este viernes 14 de mayo.

El asistente técnico Rubén Benítez, señaló que la plantilla se ha adaptado muy bien a la ideología de trabajo y eso se ha venido demostrando en los resultados obtenidos. “De verdad estoy muy contento con el grupo porque hemos ido creciendo, partido a partido se ha ido mejorando. Con mucha humildad vamos poco a poco, quedan cosas por corregir, pero esto recién empieza”.

Con miras al enfrentamiento contra el combinado petrolero, los de blanco y azul han afinado todos los detalles para salir a adueñarse de los tres puntos en “La Carolina”, con el objetivo de continuar ascendiendo en la tabla de posiciones de la competición.

“Zulia tuvo la primera jornada libre, lo que significa que pudieron prepararse un poco más de cara al torneo. Vienen de igualar contra Zamora luego de ir ganando tres a cero, empate que prácticamente le sabe a una derrota”, señaló Benítez en cuanto al rival de turno.

En el quinto peldaño del Grupo Occidental se ubica actualmente el conjunto barinés, con un total de cuatro puntos en tres partidos disputados, una victoria, un empate y una derrota, respectivamente, siete goles a favor y seis en contra.

“Van apenas cuatro fechas, todos los equipos irán progresando, ajustando sus maquinarias, por lo que no hay que confiarse. Tenemos un grupo bastante acoplado que saldrá el viernes a luchar, hemos mejorado con el paso del tiempo, reforzando cada línea con trabajo y esfuerzo”, finalizó. 

Source: Meridiano