Jesús "Chuto" Lugo llega para pelear cosas importantes con el Portuguesa FC

Jesús "Chuto" Lugo llega para pelear cosas importantes con el Portuguesa FC

ACARIGUA/ Prensa, Portuguesa FC

El mediocampista ofensivo Jesús «Chuto» Lugo ha oficializado su llegada al Portuguesa FC, luego de que el primer pentacampeón nacional lo hiciera público en sus redes sociales, convirtiéndose en el noveno fichaje rojinegro para la Temporada 2021.

«Estoy sumamente agradecido y contento por venir a este club, pues desde el primer momento en el que recibí la llamada del profesor no dudé en sumarme al proyecto (…) Es una gran oportunidad en uno de los equipos más importantes del país, vengo a todas, soy uno más que se suma a lo que aspira el profesor, luchar por cosas importantes», dijo el jugador de 29 años de edad.

Sobre los argumentos que llevaron a no pensarlo dos veces para decir sí al cuadro llanero, destacó que «este es un equipo bastante nombrado y respetado dentro del fútbol venezolano (…) Vengo a pelear cosas importantes, meternos en Copa Sudamericana, jugar una Copa Libertadores».

El jugador con experiencia en Aragua FC, Deportivo La Guaira y Zulia FC, envió un mensaje a la que será su nueva fanaticada. «No dejen de creer en este equipo, los jugadores están llegando para pelear cosas grandes e importantes (…) Les pido que nos apoyen, nos den esa fuerza que necesitamos partido a partido, les vamos a retribuir de la mejor manera», sentenció.

 

 

Source: Meridiano