Levante rescata un punto en casa frente a Valladolid

Levante rescata un punto en casa frente a Valladolid

VALENCIA. El Levante necesitó el gol tardío de Roger Martí para salvar el viernes un empate 2-2 en casa con el Valladolid en la liga española.

El partido cobró vida cuando Dani Gómez del Levante anotó en el minuto 62 con un pase de Jorge Frutos después de que el centrocampista acelerara por la izquierda y preparara la delantera.

Rubén Alcaraz compensó dos fallos en la primera parte cuando ayudó a robarle el balón a Mickael Malsa del Levante y marcó desde fuera del área para empatar a los 73.

Óscar Plano parecía haberle dado al Valladolid el gol de la victoria cinco minutos después tras un pase de Pablo Hervías.

Pero Martí dribló alrededor de su marcador para abrir un ángulo de tiro ajustado. Condujo un disparo que desvió a un defensor antes de encontrar la red para sellar el empate a los 83.

El Levante pasó al décimo puesto y el Valladolid al decimoquinto.

«Generamos las ocasiones de gol para tomar la delantera, y luego dejamos escapar los tres puntos», dijo el centrocampista del Valladolid Alcaraz. «Pero reconozco el esfuerzo y la actitud del equipo». / AP

Source: Meridiano