Hernán Pérez: el más valioso de la temporada

Hernán Pérez: el más valioso de la temporada

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional anunció que Hernán Pérez se convirtió en el tercer integrante de Tigres de Aragua en ganar la designación de Jugador Más Valioso

Hernán Pérez: el más valioso de la temporada

El oriundo de Villa de Cura, de 29 años de edad, no solo estuvo entre los mejores peloteros de la campaña. Para muchos de los periodistas, narradores, comentaristas y analistas, que votan para los premios de la LVBP, fue el mejor de todos. Hernán Pérez ganó el Jugador Más Valioso de la temporada al acumular 167 puntos.

El mega utility de Tigres de Aragua sacó 25 de los 50 votos posibles para el primer lugar>, 11 para el segundo y nueve para el tercero. Se impuso a Willians Astudillo (Caribes de Anzoátegui), con 126 unidades totalizadas y Alí Castillo (Águilas del Zulia), con 71. También recibieron papeletas para el primer lugar David Rodríguez (Bravos de Margarita) y Danry Vásquez (Tiburones de La Guaira).

“Me siento muy contento por este logro. De verdad agradecido con Dios por mantenerme con salud toda la temporada y poder hacer lo que me gusta”, dijo Hernán Pérez al departamento de prensa bengalí. “Estoy orgulloso de poder ganarme el premio Vitico Davalillo”.

Con 30 juegos disputados, y 102 turnos al bate, Hernán Pérez estuvo entre los mejores en los más importantes reglones ofensivos de la campaña. Bateó para .402 de average, .500 de promedio de embasado, .627 de slugging y 1.127 de OPS (sumatoria de embasado y slugging). Además, dio cinco cuadrangulares, remolcó 28 carreras, anotó 29, conectó 41 hits, totalizó 64 bases y robó ocho almohadillas.

Prensa LVBP

Categoria: 

Source: Informe21