El "Pollo" Brito visita Portada´s este #20Ene por Venevisión

El "Pollo" Brito visita Portada´s este #20Ene por Venevisión

Este miércoles Portada´s, el magazine favorito de la teleaudiencia venezolana, se llena de música, nostalgia y espontaneidad con la visita del Pollo Brito; para que sigas teniendo las mañanas más entretenidas, variadas y emocionantes, desde casa.

El "Pollo" Brito visita Portada´s este #20Ene por Venevisión

El cantante, compositor y animador Rafael “El Pollo” Brito, regresa a la que fuera su casa por muchos años, está vez vía zoom desde Miami, para contarnos todo acerca de sus más recientes experiencias tanto profesionalmente como en su vida personal.

Además está semana nuestros chefs favoritos, Ángel Lozano y Merlin Gessen, nos enseñarán las mejores y más sabrosas recetas. Todo lo que es noticia en el mundo del deporte lo sabremos de la mano de los expertos Maria Alexandra Bastidas y Héctor Cordido en “Deportes en Portada’s”. Descubriremos todo lo que es tendencia en las redes sociales en “Zona Trending”. ¿Verdad o mentira?, todo se sabrá en “Se armó la Tramoya”. Y podrás disfrutar de las mejores entrevistas a tus estrellas favoritas.

Todo esto, y mucho más, con el estricto cumplimiento de las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19 y en atención a la normativa de salud laboral vigente, para que la teleaudiencia venezolana siga disfrutando en casa de mañanas variadas, entretenidas y llenas de emoción. NP

YS

Categoria: 

Source: Informe21