Free Fire: ¿cómo encontrar a una persona dentro del juego?

Free Fire: ¿cómo encontrar a una persona dentro del juego?

Free Fire de Garena es una opción que para distracción en solitario, sirve de mucho. Ahora imagina lo que puede llegar a ser, si lo juegas con tus amigos. Por lo tanto, sea cual sea la modalidad que elegiste jugar, sigue estos pasos para agregar a tu gente de confianza o hacer nuevas amistades.

Agregar amigos en Free Fire

Bien sea que son tus amigos del colegio, universidad o trabajo. O quizás alguien que conociste en línea, agrégalos a tu battle royale. Si consideras que cuenta con buena habilidad como shooter, debes incluirlo en tu equipo.

Cuando estás dentro de la partida, invasión zombie, duelo de escuadras u hora pico, es lo mismo. Presiona el icono de Free Fire y allí te va a aparecer la opción Amigos. 

Cuando te posas sobre esta opción se te despliega una segunda pantalla en la que te aparece Agregar. Abajo y a la izquierda se abre una barra de búsqueda y allí vas a colocar la identificación de tu amigo, cuando lo encuentres presiona (+) y listo.

En el caso de que quieras invitar a quienes ya son tus amigos, también en la parte superior derecha te van a salir en un listado. Con solo presionar el mismo botón de (+) los agregarás a tu partida.

Free Fire Black Friday


Source: Fayerwayer