CES 2021: estos son todos los anuncios de ROG en cuanto a tecnología gaming

CES 2021: estos son todos los anuncios de ROG en cuanto a tecnología gaming

Durante el CES 2021, ROG anunció unas cuantas cosas muy interesantes y es gracias a ello que tenemos muchas noticias muy interesantes que te compartimos a continuación.

Por medio de un juego de realidad virtual llamado ROG Citadel es que pudimos ver todos los anuncios. De hecho, la presentación en vivo nos muestra este juego que actualmente puedes encontrar de manera gratuita en Steam en estos momentos bajo el nombre de ROG Citadel XV.

ROG Claymore II

Un teclado nuevo que mejora todo lo que vimos en el año 2016 con el primero Claymore. Cuenta con teclado numérico que se puede remover y ubicar al otro lado del teclado para que jugar FPS sea mucho más cómodo o incluso puedes quitarlo completamente.

También tiene 4 teclas que se pueden personalizar, además de mejores generales de sensibilidad y resistencia en la presión.

Algo de lo mejore es que tiene una batería que dura 40 horas seguidas de juego o 100 horas con uso bajo.

CES 2021 ROG gaming

ROG Gladius III Wireless

Con un nuevo teclado también debe llegar un nuevo mouse y es por eso que ROG nos trae esta interesante opción. Este tiene tres opciones de conectividad:

  • RF 2.4 GHz
  • Bluetooth
  • Wireless USB

Este mouse pesa solamente 89g, lo que lo hace un 30% más liviano que aquellos de la generación pasada y cuenta además con un 19,000 dpi sensor. También hay una opción con cable para quienes no quieran cargar la batería.

CES 2021 ROG gaming

ROG Swift PG32UQ

Este monitor no solamente será perfecto para jugar con tu PC, sino que podrás usarlo con tus consolas de videojuegos de nueva generación gracias a su HDMI con Ultra High Speed, 144 Hz y 4K.

Es compatible con NVIDIA G-Sync, ELMB Sync para eliminar el Motion Blur y VESA DisplatHDR 600.

Con 32” este monitor parece que será todo aquello que se necesita para quienes disfrutan de sacar el mayor provecho de todos sus juegos en cualquier plataforma que quieras.

CES 2021 ROG gaming

ROG Laptops 2021

Estos equipos tendrán grandes cosas que muchos apreciarán, principalmente para mejorar la experiencia de juego en general. Para empezar, estas tendrán una cancelación de sonido de dos vías con Inteligencia Artificial. Lo cual será ayudado de un ventilador muy silencioso que evitara que cuenta a su vez con una desviación de polvo.

Estas también contarán el primer display en el mundo de 360 Hz con un tiempo de respuesta extremadamente bajoy con NVIDIA GeForce RTX 3080 con NVIDIA Dynamic Boost de 130 W.

CES 2021 ROG gaming

ROG Zephyrus DUO 15 Special Edition

Esta nueva edición de la laptop con doble pantalla ayuda a que el equipo no se caliente gracias a que la pantalla interior se peude levantar, además de contar con enfriamiento AAS Plus.

Cuenta con 4k 120 HZ con Adobe 100% RGB para una experiencia cinemática a la hora de jugar o también puedes elegir FHD 300 Hz con 3ms de tiempo de respuesta, perfecto para los videojuegos competitivos.

CES 2021 ROG gaming


Source: Fayerwayer