Xbox: 5 ofertas del Black Friday con hasta un 67% de descuento

Xbox: 5 ofertas del Black Friday con hasta un 67% de descuento

Xbox ya cuenta con grandes descuentos gracias al Black Friday 2020 y es por ello que te mostramos a continuación cinco grandes juego que deberías conseguir gracias a estos descuentos.

Watch Dogs: Legion – 33%

La más reciente entrega de Watch Dogs nos permite controlar a más de un agente dentro de una sociedad reprimida que necesita ser liberada. Hay tantas cosas por hacer en este juego que difícilmente te aburrirás con este. Simplemente un juego buenísimo.

Xbox Black Friday descuentos

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 – 25%

Dos juegos clásicos de todos los tiempos por el precio de uno, y ahora on un descuento considerable. Si nunca pudiste jugar esto grandes títulos en su momento, entonces no pierdas el tiempo y aprovecha esta increíble oferta, pues vale muchísimo la pena.

Xbox Black Friday descuentos

STAR WARS: Squadrons – 40%

Este juego nos pone en los zapatos de dos pilotos distintos, uno que es parte de la rebelión y otro que es parte del Imperio. La campaña está llena de acción y escenas memorables y es muy recomendable para todos los fanáticos de las películas, pues realmente te hace sentir que estás dentro de este universo.

Xbox Black Friday descuentos

Crash Bandicoot 4: It’s About Time – 35%

El juego más reciente de Crash que es parte de la cronología oficial, y además, es uno de los mejores juegos de todo el año. Así que si tienes la oportunidad, no lo dejes pasar por nada del mundo, pues no solamente está lleno de contenido por todas partes, también tiene un gran reto y es muy entretenido.

Xbox Black Friday descuentos

DOOM Eternal – 67%

Para dejar de lado todo lo malo en la vida, a veces hay que jugar este tipo de juegos, los cuales te hacen sentir extremadamente poderoso. Así es DOOM Eternal, pues tendrás que abrirte paso en medio de hordas de enemigos del infierno con lujo de violencia y ejecuciones excelentemente animadas. No lo dudes, es realmente increíble.

Xbox Black Friday descuentos


Source: Fayerwayer