Los Simpson: esta pareja canónicamente pertenece a la comunidad LGBT y no lo sabías

Los Simpson: esta pareja canónicamente pertenece a la comunidad LGBT y no lo sabías

Los Simpson han convivido con distintos personajes muy variados a lo largo de toda su vida, y es justamente gracias a eso que han logrado vivir aventuras muy alocadas que cada vez se ponen más irreales.

El hecho de que las aventuras de la familia amarilla los lleven a experimentar tantas situaciones tan raras, ha llevado a que algunas cosas se vuelvan oficiales, pues suceden fuera de los especiales de noche de brujas. Uno de esos episodios es el crossover con Futurama.

SImpsorama es muy extraño

Para empezar, el episodios que junta a las 3 series de Matt Groening (Los Simpson, Futurama y Life in Hell) es oficial dentro de la cronología de Los Simpson. Esto quiere decir que todo lo que pasa aquí, realmente pasó y la familia amarilla real estuvo viviendo todo esto.

Pero no solamente fueron Los Simpson mismos quienes se vieron afectados para siempre con este crossover, sino que podemos ver cómo es que Kang y Kodos, los extraterrestres con tentáculos favoritos de todos, se confirman como miembros de la comunidad LGBT+ de manera oficial.

Los Simpson Kang y Kodos

Al final del episodio podemos ver a los extraterrestres Lrrr y Ndnd de Futurama esperando la visita de “Los Johnson” quienes terminan siendo nadie más y nadie menos que Kang y Kodos. En un punto, Ndnd termina llorando avergonzada de su esposo y Lrrr le dice a la pareja de extraterrestres de Los Simpson que, quien sea la mujer entre los dos, tendrá que consolarla. Ante esto, ambas se dirigen con Ndnd.

Pero esta no es toda la evidencia que tenemos de que Kang y Kodos son una pareja de mujeres gay, sino que el mismo productor Al Jean confirmó esto en una entrevista para Entertainment Weekly. Confirmando que sus nombres completos son Kang Johnson y Kodos Johnson, que son una pareja lesbiana dentro de su especie y, además, están casadas.

Fuente: Entertainment Weekly.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Los Simpson: estos son los siete mejores crossovers en la historia de la serie

Muchos personajes han llegado a las tierras extrañas de Springfield para convivir con Los Simpson, y aquí recordamos 7 de esos momentos.


Source: Fayerwayer