Lluvia de goles en la gran victoria del Inter frente a la Fiore

Lluvia de goles en la gran victoria del Inter frente a la Fiore

Inter de MilánFiorentina iban a protagonizar uno de los encuentros más interesantes de la jornada de fútbol internacional de este fin de semana. Antonio Conte pretende hacer borrón y cuenta nueva de lo acaecido en la gran final de la Europa League ante el Sevilla, mientras que la escuadra viola confía en acercarse a la zona noble de la tabla de la Serie A.

Los visitantes golpearían en primera instancia por medio de Christian Kouamé (0 – 1), si bien es cierto que Lautaro Martínez, objeto de deseo del FC Barcelona, firmaría las tablas en el marcador justo antes del descanso (1 – 1). Tras la reanudación, los nerazzurri le darían la vuelta a la tortilla con el tanto de Federico Ceccherini en propia meta (2 – 1).

Sin embargo, poco le duraría la alegría al Inter, dado que la Fiorentina se pondría de nuevo por delante con los tantos de Gaetano Castrovilli (2 – 2) y Federico Chiesa (2 – 3). Franck Ribéry, leyenda de la Selección de Francia y del Bayern Múnich, desempeñaría un papel clave en la momentánea meritoria victoria de los pupilos de Giuseppe Iachini en el Giuseppe Meazza. Cuando el duelo casi agonizaba, Romelu Lukaku firmaría el 3 – 3. Y la locura se desataría por completo en la siguiente acción, dado que el Inter se llevaría los tres puntos con el definitivo 4 – 3, obra de Danilo D’Ambrosio. /EFE

Source: Meridiano