Este es el navegador más ligero que puedes encontrar en Google Play Store

Este es el navegador más ligero que puedes encontrar en Google Play Store

 
Son muchos los navegadores que hoy en día se encuentran disponibles. Entre ellos, y quizás el más popular, es Google Chrome, y otros como Firefox u Opera.

Cada uno de ellos es muy completo y con su particularidad que lo diferencia uno del otro, pero eso sí, algunos ocupan una cantidad considerable de espacio, y esto dependerá de las funciones que tenga.

En el caso de Android, existe un navegador que cumple con todo lo necesario para que el usuario tenga una mejor experiencia en su navegación y con un peso menor a 7MB. Hablamos de Fishpowered browser, el navegador más ligero disponible en la tienda Google Play Store.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Instagram: Todo lo que necesitas para hacer un Live desde tu PC [FW Mini Guía]

Aunque no sea una función nativa de la versión escritorio aún así es posible hacerlo.

Un navegador ligero que cumple con las exigencias

Fishpowered Browse es un navegador que ocupa menos de 7MB una vez que lo instales en tu móvil, pero a pesar de ello, la app ofrece una amplia variedad de funciones que habla muy bien de este nuevo navegador.

Entre las opciones es que se puede bloquear rastreadores, cookies y anuncios. Además permite gestos de control mediante deslizados (swypes). En cuanto a su interfaz, la aplicación ofrece una gran cantidad de temas incluyendo también el modo oscuro.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Así puedes poner subtítulo a videos de YouTube [FW Guía]

Solo necesitarás instalar una extensión de Chrome para agregar subtítulos a cualquier video de la plataforma.

¿Por qué es tan ligero?

La razón por la que esta app es tan ligera es porque está basado en Android Webview, lo que hace que el navegador sea mucho más ligero, estable y con una actualización segura.

Otras características

Uno de sus puntos fuertes es la velocidad de carga que tiene. La velocidad al cargar diferentes páginas y muchos otros elementos es evidente al usarlo.

El navegador trae tres modos incógnito, uno mucho más privado y se clasifica así: Lite, Standard y Extreme. 

Otra cosa es que permite escoger el motor de búsqueda, diccionario y el servicio de traducción de portales. También permite escuchar videos de YouTube en segundo plano e incluso teniendo la pantalla del móvil apagada.


Source: Fayerwayer