Amazon Luna: conoce su nuevo servicio de streaming de videojuegos

Amazon Luna: conoce su nuevo servicio de streaming de videojuegos

Amazon Luna fue anunciado el día de hoy y todos los gamers del mundo voltearon a verlo, pues parece que es la competencia directa de Stadia con una gran diferencia: parece que no va a morir en dos días.

Una idea que vale la pena retomar

Hay que ser sinceros, desde el momento en que todos vimos Stadia ser anunciada, sabíamos que el destino de la plataforma era caer, incendiarse y morir hasta dejar poco menos que cenizas. Y aunque milagrosamente se ha mantenido activa, ya poco o nada se ha dicho de ella.

Es por eso que Amazon decidió darle una oportunidad al mismo concepto y permitir a los jugadores ser parte de una plataforma que se mira mejor.

Amazon Luna videojuegos

Para empezar, el control es muy parecido al Nintendo Switch Pro Controller, por lo que podemos saber que será cómodo. En segundo lugar, tendremos acceso a los juegos en cualquier pantalla que queramos.

Es así que podremos jugar en pantallas de teléfonos, televisores y computadoras. Además se podrá acceder a los juegos por medio de canales, de los cuales solo dos se han confirmado hasta el momento: Luna+ y Ubisoft. En el primero podremos ver toda clase de juegos y en el segundo solamente títulos pertenecientes a esta compañía.

Amazon Luna videojuegos

Por el momento solamente se puede acceder a este servicio por invitación y si es que radicas en Estados Unidos. Pero para entrar también necesitarás una conexión mínima de 10 Mbps, mientras que para jugar en 4K se necesitaría contar con un mínimo de 35 Mbps. Claro, y pagar una cuota mensual de $5.99 dólares.

Dentro de los juegos destacados que se han confirmado hasta ahora son:

  • A Plague Tale: Innocence
  • ABZU
  • Blasphemus
  • Brothers: A Tale of Two Sons
  • Control
  • Panzer Dragon
  • Resident Evil 7
  • The Surge 2
  • Watch Dogs Legion
  • Yooka-Laylee

Y muchos otros más, pues tendrá más de 100 juegos en su lanzamiento de parte de compañías como Ubisoft, Capcom, 505 Games, y Team 17, así que podemos esperar mucho de esta.

Fuente.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Among Us: 10 memes que describen a los tipos de jugadores que existen

Los memes de Among Us nunca son suficientes, y es por eso que te traemos 10 memes que te muestran los distintos tipos de juadores.


Source: Fayerwayer