Cinco miembros del Anderlecht dan positivo por coronavirus

Cinco miembros del Anderlecht dan positivo por coronavirus

Tres jugadores del Anderletch de Bruselas y dos miembros del personal técnico han dado positivo por coronavirus, según anunció este martes el club, que este domingo disputó un partido en su estadio con miles de seguidores en las gradas.

«Tras los test del lunes 14 de septiembre, dos colaboradores del personal deportivo y tres jugadores del primer equipo están contaminados con el virus COVID-19. Han sido puestos en cuarentena durante una semana. Se les volverá a hacer un test la semana que viene», indicó el club en un comunicado.

El equipo que entrena el exinternacional Vincent recibió el domingo al Cercle Bruges en el estadio Lotto Park de la capital, al que se permitió acceder a más de 6.000 espectadores tras obtener la aprobación de las autoridades belgas competentes.

El pasado fin de semana, coincidiendo con la quinta jornada, el campeonato liguero belga volvió a recibir público en los estadios, con aforo limitado y medidas sanitarias como el uso obligatorio de mascarilla.

El Anderletch se enfrentará el próximo fin de semana contra el Waasland-Beveren y a continuación recibirá al Eupen, en principio con público en las gradas. / EFE

Source: Meridiano