Declaraciones de Emilio Lovera: “No somos un pueblo que lucha" (Video)

Declaraciones de Emilio Lovera: “No somos un pueblo que lucha" (Video)

El humorista venezolano Emilio Lovera ha dirigido unas sentidas palabras sobre la situación de corrupción que ha empobrecido a los Venezolanos. En tal sentido, Lovera en esta oportunidad no usó el humor como aliciente. Por el contrario fue frontal y en sus palabras se percibía un dejo de nostalgia por un país que sucumbe ante la miseria.

Declaraciones de  Emilio Lovera: “No somos un pueblo que lucha" (Video)

En consiguiente, Emilio Lovera, reflexionó sobre los años que deberán pasar para que el pueblo entienda que no somos un país merecedor de una «Caja de Clap». Por el contrario, merecemos poder elegir qué comer.

Asimismo, argumentó Lovera que «No somos un pueblo que lucha, no somos un pueblo que siente a Venezuela como suya».

Hoy en día los venezolanos que más consideran y más quieren a Venezuela son los que están en el exterior. Primero porque saben todo los que perdieron. Porque le conocen todas las cosas buenas a Venezuela, porque las compararon con las cosas malas que están afuera. Porque todavía los que están aquí creen que los que está afuera es mejor. Dijo

Según palabras de un de los más grandes humoristas, Venezuela es un país inquebrable «Se han llevado 900 mil millones de dólares y todavía hay plata».

Me doy cuenta que la gente común, que la gente que se forma opiniones en los carritos, en la calle, en el metro no tiene ni la más remota idea del nivel de corrupción y de la situación en la que está Venezuela. Reflexionó

Lovera quien por años robó sonrisas a los venezolanos, a través de las pantallas de RCTV, aseguró que el punto neural de situación que atraviesa Venezuela, es la falta de educación.

«La gente de a pie no entiende la diferencia entre 20 mil dólares y 200 millones de dólares. Habría que instaurar un programa educativo a través de Dicovery Chanel para que la gente entienda la magnitud del robo que se cometido en el país. Aseveró.

Solo cuando las personas se eduquen y entiendan esto el país cambiará. «Yo no veo ningún programa educativo» para que exista un progreso, reseña caraotadigital.

YS

Categoria: 

Source: Informe21