Clippers da exhibición de triples ante Pelicans

Clippers da exhibición de triples ante Pelicans

Paul George atinó tres triples consecutivos en los primeros minutos y totalizó ocho para contribuir con 28 puntos a la victoria conseguida el sábado por Clippers de Los Ángeles, 126-103 sobre Pelicans de Nueva Orleáns.

Los Clippers lanzaron una andanada de triples que impuso un récord del equipo. Atinaron 25 de 47 disparos de tres puntos. George acertó ocho de 11.

Asimismo, Clippers igualó el récord del equipo, de más triples encestados durante una mitad, y se quedaron a uno de la marca de la NBA, al atinar 16 de 24, con lo que tomaron una ventaja de 77-45 al descanso.

Los Ángeles embocó sus primeros seis triples para tomar la delantera por 20-6. Patrick Beverley encestó desde detrás del arco para los primeros puntos de los Clippers, y George acertó en tres posesiones seguidas, para colocar el marcador en 12-2, cuando habían transcurrido apenas 2:11 minutos.

Kawhi Leonard y Beverley ayudaron en esa serie de triples, para que llegara a seis seguidos. Leonard incurrió después en la primera falla de los Clippers.

Los Ángeles encestó nueve de 13 disparos de tres puntos en el primer periodo, para tomar la ventaja por 37-25.

Leonard totalizó 24 puntos por los Clippers, quienes se recuperaron de una derrota sufrida el jueves ante los Lakers, durante la reanudación de la campaña en la “burbuja”. /AP

Source: Meridiano