WhatsApp: ¿aburrido con los GIFs? Puedes agregarles tu rostro y darles un toque especial

WhatsApp: ¿aburrido con los GIFs? Puedes agregarles tu rostro y darles un toque especial

Durante esta cuarentena, las conversaciones en WhatsApp han superado cualquier limite de creatividad. Sin embargo, una nueva app te motivará a realizar ingeniosas creaciones para esos grupos de amigos.

Se trata de una app llamada Doublicat que puede agregar tu rostro a esos gif que siempre envías en tus conversaciones.

Si tuviste la curiosidad de saber como sería tu rostro en el cuerpo de Messi, Luis Miguel, Cristiano Ronaldo, Donald Trump o el que quieras, pues este es tu momento para manejar esta divertida aplicación.

La particular herramienta funciona con tecnología de reconocimiento facial y adapta una fotografía tuya a cualquier GIF que selecciones en el buscador.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Google Chrome: De esta manera puedes guardar una página para leerla más tarde y sin conexión

Con esta función puedes leer el contenido desde el mismo navegador sin tener acceso a internet.

¿Cómo funciona?

  • Descarga la app Doublicat disponible en Google Play Store.
  • Abre Doublicat y ya sea que desees suscribirte o saltarte este paso presionando «X».
  • Una vez ahí verás una colección de GIFs predeterminados. Si el que tú quieres no lo ves, puedes buscarlo con la herramienta de la lupita. Sólo recuerda que todos están asociados a la página de Giphy.
  • La aplicación te pedirá un selfie que debes tomarte en el instante y después hará las modificaciones con el GIF seleccionado.
  • Un espacio de 30 segundos máximo es lo que se puede demorar la aplicación para añadir tu rostro en el GIF que selecciones.
  • Luego podrás guardar ese nuevo GIF y compartirlo con tus amigos en WhatsApp.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Youtube: Estos son los atajos que te harán aprovechar mejor la plataforma

Los accesos directos desde el teclado son trucos disponible desde los inicios de la computadora.

Novedades de WhatsApp

Si bien esta no es una función realizada por WhatsApp, se suma a todos los cambios que ha realizado la compañía de mensajería instantánea, desde los stickers animados, hasta las salas de videollamadas para más de 4 personas.





Source: Fayerwayer